consejos para el matrimonio compartidos por las Profetas que toda pareja precisa

Edificar un matrimonio afortunado seri­a un argumento que, afortunadamente de nosotros, las Profetas abordan con gran repeticion. A continuacion, mencionare consejos matrimoniales sobre oro que se han compartido a lo extenso de los anos de vida, que podemos (y debemos) ponerlos en costumbre En seguida exacto.

“Dominen su caracter”

Este consejo proviene de el mensaje del dirigente Gordon B. Hinckley de la sesion de el iglesia sobre la conferencia sobre octubre 2007. Es fantastico. Aca, comparto un extracto sobre una suplica y una talento

En seguida bien, mis queridos hermanos, Con El Fin De finalizar, les suplico que dominen su caracter; que sonrian, lo que borrara el enojo; hablen con palabras de apego asi­ como tranquilidad, simpatia asi­ como respeto. Si lo hacen, tendran la vida desprovisto arrepentimiento; preservaran su matrimonio y las relaciones parientes; seran abundante mas felices; lograran hacer un de mi?s grande bien; tendran un sentimiento de paz que sera esplendido.

“No existen coqueteos inofensivos”

Este consejo seri­a de el mensaje de James E. Faust compartido en octubre de 1977, se titula The Enriching of Marriage (El Enriquecimiento del Matrimonio).

La fidelidad hacia el companero eterno nunca tiene que ser unicamente fisica sino ademas mental y espiritual. Ya que despues de el matrimonio nunca existen coqueteos inofensivos ni lugar Con El Fin De los celos, es sabio eludir toda imagen sobre maldad, aludiendo al completo contacto cuestionable con alguno externamente de el matrimonio.

“Ustedes tienen que decirselo”

Este seri­a otro recomendacion dirigido a los esposos en todas partes, pero igual se aplica para las esposas. Proviene del extraordinario mensaje de el Elder Richard G. Scott sobre abril 2011, titulado “Las bendiciones eternas del matrimonio.” Aca, esta lo que dice

?Le dicen frecuentemente a su esposa cuanto la desean? Eso le dara genial satisfaccion. Cuando digo lo cual, varios hombres me han dicho “Oh, ella lo sabe”. Vosotros tienen que decirselo. Una mujer mejora desplazandolo hacia el pelo es grandemente bendecida por esa confirmacion. Expresen reconocimiento debido a que su esposa realiza por vosotros. Expresen ese amor y no ha transpirado gratitud usualmente. Eso hara que la vida sea mas plena, mas placentera asi­ como con gran interes. Nunca dejen sobre presentar esas expresiones naturales sobre amor; que poseen bastante superior resultado si la abrazan fuerte entretanto se lo dicen.

“No hagan eso”

Este Recomendacion tambien seri­a del Elder Scott, lo compartio en una charla fogonera del Sistema Educativo de La Iglesia en 20, se titula “Para Tener tranquilidad asi­ como satisfaccion.” Seri­a bastante similar a “Las Bendiciones Eternas de el casamiento,” aunque este parrafo de la charla fogonera seri­a magnifico. Y no ha transpirado, por caso, se aplica tanto a hombres como hembras (a pesar sobre que pareceria que lo cual les puede valer mas a los varones que a las chicas).

Igual que conyuges trabajen juntos y no ha transpirado edifiquen las fortalezas sobre uno desplazandolo hacia el pelo otro. Escuchense desplazandolo hacia el pelo ayudense el individuo al otro. He visto a hombres que han rechazado el consejo de su esposa que se habia esforzado durante bastante lapso de hallar la ocasion justamente de nombrar alguna cosa que el marido tenia que cambiar, nunca hagan eso.

“Actuar igual que individuos un poco mas maduras”

En el anualidad 2000, el Elder Holland dio la devocional en la Universidad sobre Brigham Young llamada “?Como te dueno?” En una pieza, aconseja a las parejas a darse el beneficio de la cuestion cuando exista alguna oportunidad de ofenderse

Las rabietas nunca son grato ni siquiera en el caso de los ninos, y no ha transpirado son odiosas en las adultos, en particular si se trata de adultos que supuestamente se aman. Nos enfadamos con demasiada sencillez. Somos demasiado propensos a pensar que nuestro companero nos quiso hacer un agravio, igual que quien dice, un mal. Desplazandolo hacia el pelo por permanecer a glint la defensiva o replicar con celos, con demasiada frecuencia nos regocijamos cuando vemos que el se equivoca o nos damos cuenta que el novio posee la responsabilidad. Seamos mas disciplinados en lo que concierne a este tema, actuando como usuarios un poquito mas maduras. En caso de que seri­a obligatorio, muerdanse la lenguaje. “Mejor es el que tarda en airarse que el duro; asi­ como el que se ensenorea sobre su espiritu, que el que toma una urbe” (Proverbios 16 32).

Su dirección de correo no se hará público.