Feature – Como conquistar a una chica otaku en 5 pasos

Con el fin de cada roto existe un descosido, o algo mismamente decia el refran. La certeza podri­a ser es dificil encontrarse magicamente con la humano indicada, o de fines del tema, encontrarte a una humano.

En la actualidad el ambiente amoroso se localiza seccionado por niveles, por jerarquias que se ven muy marcadas desde inicios de tu espacio social. Desde que estabas en la escuela te toco ver al grupo de las populares y al grupo sobre los nunca tan populares, desplazandolo hacia el pelo de este ultimo me imagino eras miembro honorario (ya que sigues leyendo este post).

Mi meta no es conocer si te perseguian las morritas (igual que decimos aca en el norte) o En Caso De Que todavia sigues virgen, mi meta seri­a ayudarte a adivinar el codigo secreto de esa boveda de lo misterioso y no ha transpirado prohibido en tu mente. Al acabar esta modesta leida, Afirmo con el 100% que vas a querer irte por el mundo conquistando corazones, sacando suspiros y no ha transpirado mojando calzones (si, de este modo de intensa esta la cosa).

Posiblemente de esta parte bien estas riendo y pensando que soy un hablador. Sin embargo si de alguna cosa estoy seguro, es que continuar jugando ese Eroge nunca te va a llevar a el menor aspecto. Ninguna cosa de lo que ocurre en los juegos de citas es real, seri­a totalmente inalcanzable que un entretenimiento de citas pueda emular una contacto real, es nula la informacion que Ahora crees conocer, este entretenimiento nunca se gana con la teoria, precisas COSTUMBRE.

1.- Pierde el panico asi­ como visualizate

El levantar tu empuje podra acontecer la de las cosas mas complicadas de el mundo, pero eso es mas que una sencilla idea, asi­ como como las ideas se podri?n cambiar, se que puedes sustituir esa en tu cabeza.

Si desde que volteas a ver a la chica de tus suenos te limitas a decirte a ti tiempo que seria irrealizable montar con ella (abertura que salir no es exactamente lo que avanzar o ser felices para siempre), ten por con total seguridad que esos pensamientos van a reducir tu oportunidad de salirte con la tuya.

La primer escalera seri­a la que tu construyes, desplazandolo hacia el pelo basicamente el intentar hacerla corta o extendida depende de ti. Mi sugerencia personal, aplica el 80/20… que en esta situacion funciona sobre la siguiente modo: Imagina que estas en la convencion, que muchas de estas chicas (numero que ha ido creciendo con las anos de vida) llevan cosplay asi­ como van solteras. Con esto igual existe que tener cuidado, por motivo de que van bien varias veces que me toca ver edades que nunca concuerdan con lo que se percibe, nunca te vayan a tachar sobre pervertido. Lo que Tenemos que elaborar es ir directo por la mas linda, la que mas te atraiga, la que porte con clase y Modalidad el cosplay de tu waifu. No te aseguro que aplicando tu mejor oracion sobre ligue te vayas a llevar el premio grueso, pero aunque sea bien lo intentaste. Ahora, En Caso De Que debido a te mando a la borrador lo siguiente seri­a seguir intentando, le debes indagar a diferentes 9, y no ha transpirado asi funciona, sobre 11 que te animes (empezando por la mas gran), 2 te van a decir que si (80/20).

2.- Conozco tu exacto (a veces)

Tener un interes ordinario bien desarrollado, seri­a pieza sobre ganar el juego. No es confidencia que si llegas asi­ como te sueltas a hablar con esa chica sobre como su astro (el que lleva ya que) no cumplio con las expectativas que prometia al inicio sobre la periodo y que su progreso fue pobre y sobrevalorado, te vaya a ignorar y no ha transpirado a tener en cuenta “un Otaku (otaco) mas”. Llevatela tranquilo, nunca desees transformar el 2 de 10 en 1 sobre 100, porque hay la oportunidad de que el cosplay que lleva seri­a de un astro que ella ni conoce, lo lleva por motivo de que se percibe bonita, porque le queda bien, y eso es lo primero que les gusta escuchar: “hola, se te ve inimaginable el cosplay sobre ______ ?Te puedo encaminarse una foto?”.

Por el menor motivo vayas mas alla, solo vas a elaborar que se te salgan los nervios y empieces a afirmar cosas sin interes, o a sudar, peor si eres de esos sobre los que suda desplazandolo hacia el pelo huele anormal, ?la vas a espantar!

Nunca hay que subestimar la encantamiento de las frases cortas asi­ como misteriosas, las que sirven igual que gancho Con El Fin De generar la charla de seguimiento, Con El Fin De pedirle su nA? o su perfil sobre Facebook. Muchas justificacion te puedes inventar.

3.- Confia en tu creatividad

OK, bien vas un camino adelante, debido a le tomaste la feabie foto, En la actualidad seri­a la ocasion sobre la verdad, lo anterior fue cosa de ninos.

Su dirección de correo no se hará público.